jueves, 11 de julio de 2013

MAS EXHIBICIONISMO

Si el otro día traía a este blog al gay exhibicionista, hoy no me toca otra que traer a la chica 'San Ferminera', otra exhibicionista. Si aquella foto era de mal gusto, esta tampoco se queda corta. 

Esta grotesca y, para mi -como persona y mujer-, degradante situación me obliga a hacerme dos preguntas: 

Por la cara de felicidad que luce la susodicha, el sobo que sufre en sus pechos es una acción consentida que le divierte mucho y cabe deducir que la protagonista es la primera que se lo está pasando estupendamente. ¿Qué otro motivo puede tener alguien para quitarse la camiseta en la Plaza del Ayuntamiento, abarrotada, y llena de tíos rebosando alcohol?...

Por otro lado, puede que la acción no fuese consentida, que fuese una simple estupidez... y eso me lleva a preguntarme si por el simple hecho de despojarse de parte de la camiseta... ¿da derecho a todos los energúmenos a 'pillar' y meter mano a lo que sea?...

Preguntas sin contestación, pero quiero suponer que, en estos momentos, cuando esta edificante foto recorre todos los medios y la red, la protagonista esté sintiendo cierta vergüenza; sus padres, ni digamos. 
No es por justificar nada, pero luego nos quejamos...

8 comentarios:

DOC27 dijo...

Muy propio de un país sexista, machista, paleto, bestia y atrasado, este tipo de fiesta, este manoseo, ese beber y beber a ver quién es más macho, más listo, más espabilao... ¡¡Y TVE desplazando allí una unidad móvil o varios platós para darnos las noticias de cada encierro cada día desde Pamplona!!
Alucinante, surrealista y decepcionante, pobre España, años tras año la misma historia cutre.

Anónimo dijo...

Hay que estar muy aburrido y amargado para dedicarse a remover la mierda criticando comportamientos de este tipo.
Por cierto, cualquiera que haya viajado un poco sabe que este tipo de actitudes son más propias de países de nuestro entorno que del nuestro

RosaM dijo...

¿Así que para ti hay que estar aburrido y amargado para hacerse eco de un comportamiento vergonzoso?
¿Ese tipo de actitudes son mas propias de paises de nuestro entorno? ¿A cuales de refieres?
Porque yo esto solo lo veo aquí y los Sanfermines son el mejor exponente de la degradación del ser humano cuando va de alcohol hasta las cejas.

Anónimo dijo...

Las muchachas españolas no se caracterizan precisamente por ir enseñando las tetas por ahi. Si alguien cree que si, que me diga que garitos frecuenta para ir yo también. (Je je je)
En los sanfermines se juntan borrachos y fiesteros de España y medio mundo. Decir que son representativos de la juventud española es como ver unas fotos de los pingüinos de Valladolid o las motos de Jerez y de ahí deducir que la mayoría de los españoles son moteros.
De las tres ultimas noticias, dos consisten a sacar a gente semi en pelotas con comportamientos oscenos y ponerlos a parir. Eso es morbo, amargura y mucha mala leche.

Zote dijo...

No, las chicas españolas solo van a misa. ¡No te joroba el argumento!... En esos jolgorios hay de todos los países, de acuerdo, pero el gran cristo lo llevamos los españoles. Los extranjeros, al cuatro calimocho se echan a dormir la mona. ¿O es que no lo has visto nunca?
Precisamente la de la foto, sueca no parece y si tu ves morbo... ¡háztelo mirar!

Y luego hablamos de los musulmanes... somos unos cavernícolas sin vergüenza y sin cultura. ¡Tanto ellos como ellas!

Daniel dijo...

Zote, hay una diferencia esencial con lo que apuntas de los musulmanes.
Si una chica, en mitad de los sanfermines, absolutamente bañada en vino, se sube a los hombros de un tío y se quita la camiseta, probablemente está anunciando que desea ser multisobada, (echa una mirada a la foto que ya publicó "El Mundo" y otros medios: la chica está encantada y partida de risa).
Esta es una especie de tradición estúpida y nada nueva (lleva años sucediendo), seguramente implantada por guiris borrachuzos, como lo de tirarse de la fuente y descalabrarse. No es que sea un comportamiento muy inteligente, pero es eso y no otra cosa lo que está diciendo.
Si una chica se queda en topless en la playa (o desnuda, que no sería la primera) lo que está diciendo claramente es que quiere tomar el sol sin estorbos. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Por cierto, yo tampoco me dedicaría a sobar a la chica sanferminera, pero eso es otra cuestión. Además nunca he ido ni iré a los sanfermines, debo ser un tio raro.

Anónimo dijo...

Cualquiera que tenga media neurona sabe que no tiene nada que ver hacer toples en la playa con ir enseñando las tetas por la calle o en un bar. Y, ¿que tiene que ver esto con los musulmanes?

Zotes, si no sabes reconocer la ironía, haztelo mirar. 

Y estoy bastante hartito de la gente que desde una pretendida superioridad moral, no sabe mas que poner a parir y echar mierda contra su país. Si no os gusta, ya sabéis donde esta la puerta

CAZURRO dijo...

¿Sanfermines...? a ésta cabestrada beoda la amparan bajo el nombre de un santo...?
Pues nada, tódo muy rico, la chica iba muy mona,y entre cabestros está la historia...¡ hasta el año que viene...a ver que gansada se les ocurre.