El pesimismo ciudadano no remonta y no hay para menos. En Julio pasado, en el último baremo del CIS, los ciudadanos estimaban que la situación era “muy mala” en un 52,9% y “mala” un 37%. Los ánimos tampoco remontaban con respecto al año próximo. El año que viene será igual, opinaba el 37,4%, y peor para el 33,6%. Solo un 19,5% declaraba que sería mejor.
Con este estado de ánimo, no es extraño que los encuestados suspendiesen a todos los líderes políticos, al Gobierno en pleno y a la cabeza del descalabro colocasen al magnífico dirigente Mariano Rajoy con un solemne 2,45 de valoración popular.

Por el momento, vayamos anotando que pese a todas las medidas de recortes, el gobierno no ha atajado la deuda sino que la aumentado y el año próximo deberemos todo lo que produzcamos.
Según datos del presupuesto para el 2014, elaborado por tan diligente gobierno del PP y que en estos momentos está presentando el Ministro Montonto, el proyecto prevé que la deuda pública española alcance el 99,8% del PIB. ¡Como dicen en 'Diario a ninguna parte', "Mariano siempre con sus dos décimas"... Luego vendrán los datos del paro, del no crecimiento económico, etc...
A poco que enloquezcan, o piraticen, los mercados, por culpa de la crisis de gobierno italiano o por lo que sea, y se dispare nuestra deuda... vienen los hombres de negro, nos intervienen a lo bestia y miseria indefinida para España. ¡Esa es la gran herencia que nos va a dejar el inepto de Mariano! Para que vaya hablando de 'herencias' y 'soplagaiteces' varias...
Nota: No entiendo lo UPyD y Rosa Diez, un partido totalmente personalizado en una chaquetera con ganas de venganza y más falsa que un duro sevillano. ¿Qué le ve la gente?... ¿Que no es ni PP, ni PSOE?... ¿Y con eso ya basta?... ¡Pues para mi, NO!