Llevo días preguntándome quién o quienes están detrás de la campaña de acoso y derribo a Mariano Rajoy y a su gobierno de inútiles y mangantes, vale, "presuntos mangantes". Lo de inútiles está completamente demostrado.
¿Chantaje y venganza de Bárcenas por su "situación"? No le veo el qué pero puede; pese a que pueda ser así, lo que no creo es que esté sólo en la jugada.
Todo está judicialmente muy medido, la información filtrada ha sido muy calibrada y los posteriores movimientos muy guionizados. La información que se va desgranando, día día y desde hace una semana, proviene de las más altas cúpulas del PP y tienen un único objetivo: derribar al inútil Mariano. La guerra entre genoveses es un hecho; si no, mirad las declaraciones de ayer de Aguirre y Aznar y la contestación, bofetada en plena boca, que les dió Mariloli Bienpagá.
Todos sabemos que la ex-lideresa Aguirre se la tiene jurada a MariAsno, pero ella sola no puede abarcarlo todo y sabe -tonta no es- que en Madrid la valoran pero fuera de allí no tiene nada que hacer. Creo... Por lo tanto tiene que haber alguien en la sombra, moviendo hilos, esperando a aparecer como el único y gran salvador de la patria y ese sólo tiene un nombre: ¡Jose Mª Aznar!
Ayer, Ansón ya pedía su vuelta a la política -como si la hubiese dejado alguna vez-, tertulianos de la caverna mediática clamaban por su regreso... ¿Será posible que todo este escándalo, que ha dejado a España al nivel de Somalia, esté promovido por las ansías de figurar y mangonear del mayor patriotero de hojalata de la historia reciente?...
Miedo me da que la explicación pueda ser esa, terror por el posible "salvador" y pavor por el pueblo de tontos que tenemos.
Berlusconi en Italia y Aznar intentando volver a controlar España... Uffff... Si ahora el sur de Europa es una media mierda, con estos impresentables puede ser una mierda entera o su total africanicación. Ojalá esté equivocada, pero por si acaso, ¡que Dios nos pille confesados!