
Según ellos, no se si hartos de "bier" o no -aunque supongo que si-, los españoles no la dormimos desde 2012 por imposición de la troika.

Esta pandilla de sosos y blancuchos teutones están convencidos que en España de 3 a 4, o la hora que ellos quieran, todos roncamos. ¡MENTIRA!
En mi puñetera vida, mientras trabajé para una empresa, hice la siesta. Mi marido tampoco. Eso quedaba para sábados y domingos. Cuando esa situación acabó y no me quedó otra que convertirme en autónoma trabajando en casa, nunca, nunca hice la siesta salvo que estuviese enferma, y como yo, la gran mayoría de españoles.
¡Ya está bien de tópicos, tipismos y mentiras degradantes, soberbios teutones del carajo!

¡Ya está bien de tópicos, tipismos y mentiras degradantes, soberbios teutones del carajo!
Y como, hoy, ya me han hinchado bien las narices... voy a ser mala:

Los perros rabiosos, está visto, que deben llevarse atados con cadena; si los hubiésemos mantenido así, ahora no estaría Europa como está.
Empezaron por contaminar y destrozar parte de la isla de Mallorca, ahora están en la labor de destrozar toda España con su "austeridad para el Sur" y sus mentiras tendenciosas y, cabe suponer, debidas a alguna intoxicación etílica como las que soportamos cuando visitan nuestro 'asqueroso' país.