viernes, 21 de junio de 2013

¡TODO LO ARREGLAN IGUAL!

El cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Antonio María Rouco Varela, ha declarado que la mejor forma de ayudar a la Familia Real, ante la situación actual que vive, es 'rezar' por ellos y por la institución.

Vamos a ver, cacho mamarracho con faldas, la mayoría de este país ya no reza y en caso de hacerlo lo harán por ellos mimos no por una familia que es la garrapata mayor del, hasta ahora, reino.

Esta gentuza todo lo arregla igual: ¡rezando! Tenemos que rezar para salir de la crisis, tenemos que rezar para encontrar trabajo y ahora hay que rezar hasta por la Familia Real. ¡Anda que les frían un paraguas a todos! La situación de los Borbones se soluciona de inmediato poniéndoles en la frontera. Solucionamos su problema de crédito y el nuestro de saqueo. ¿Queda claro?...

El 'rezante' este también ha asegurado que la Iglesia no tiene privilegios en España y ha alertado de que la crisis podría perjudicar la financiación de la ONG católica Cáritas, un pilar de la atención social en el país.

¡Que sinvergüenza es!... Sólo el 7% de la gran labor que está llevando a cabo Cáritas está financiada por la iglesia, el resto lo aportan particulares y empresas. ¡Que no nos chupamos el dedo, falsos y privilegiados con faldas!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se puede rezar para que desaparezca también junto con toda la puta iglesia?

CAZURRO dijo...

Yo como no rezo al dios magnánimo que reza Rouco,convencido de d
que serviria de poco...por lo del tráfico de influencias,me he puesto a la faena, haciendo mis conjuros con sus velas negras como tiene que ser...epero acontecimientos.

DOC27 dijo...

Si rezar sirviese de algo, me pasaría el día rezando para que desaparezca el PP, la iglesia y la monarquía, tras eso no haría falta volver a rezar por nada.