lunes, 24 de junio de 2013

FACHAS A LA GREÑA

No es la primera vez que 'La Gaceta' le arrea un buen meneo a 'La Razón'. Lógico, esas dos publicaciones se disputan el mismo perfil de lectores y como a la primera la lee uno y a la segunda dos... pues 'Intereconomía panfletera' está a la que salta a la yugular por el robo de ese lector.

Ayer, Maruhendita se sacó de la manga un manifiesto contra la corrupción. Reunió a cuarenta personalidades para decir que la corrupción está muy mal y que es algo muy feo. 
¡Vaya por Dios, que descubrimiento y notición. Además... ¿un poco tarde, no, Paco?...


Hoy, el Trasgo de La Gaceta, publica un largo y destructivo artículo en el que dice, entre otras cosas, "La diferencia entre la prensa de izquierdas y la prensa de la derecha oficialista en España en es que la primera da noticias de un mundo que solo existe en su imaginación mientras que la segunda, para evitar ese peligro, no da noticias.

Así que unos no dan más que noticias ficción que solo están en la imaginación de las cabezas rojeras y los otros simplemente no las dan. En lo segundo falta de razón no les falta pero... ¿ellos, los gaceteros, qué clase de noticias dan?... Porque mintiendo y manipulando son únicos. ¿Y eso que es, ficción de mentes derechonas calenturientas o simple negación de una verdad que no les gusta ni sirve a sus intereses?

No seré yo quien defienda a Maruhenda, unos de los peores elementos grises de la clase periodística, pero "La Gaceta" no debería dar lecciones de imparcialidad, equidad, desapasionamiento, equilibrio, justicia y rectitud a nadie. Al fin y al cabo ambas publicaciones son la misma mala hierba del mismo tiesto.

2 comentarios:

CAZURRO dijo...

El caballerete Maruhenda siempre se ha distinguido por defender con pasión la verdad,y LA RAZON,el tiempo le está llevando a su sitio,a las cloacas fascistas y el olvido de las filas PPrras...él solito se ha hecho el camino.Alguna vez he disfrutado de sus intervenciones en las tertulias...me llama la atención que se le llena boca de espumarajos cada vez que quiere definir a "los de izquierdas",creándole en la comisura de los labios una saliva blanca reseca, muy propia de los alterados,que tratan de definir con el mayor odio posible al de enfrente.Eso lo dice tódo de él.

DOC27 dijo...

Este es un pobre imbécil que si no fuese el mayor lameculos de Mariano Rajoy y de quien se le ponga por delante, no tendría donde caerse muerto.
¡QUE HOMBRE TAN ESPESO, MADRE MIA!!!