
FUNCAS alertó hace unos días de que las Pymes españolas se financian a un coste superior en un 77% a las alemanas y, ante esa realidad el presidente español, Mariano Rajoy, abogó por agotar las líneas del ICO y extenderlas.
Pero lo que no sabíamos es que el que está agotando al ICO es el propio Ejecutivo de Mariano Rajoy, no las Pymes.

Ahora se ha sabido que el ICO aportó en 2012 hasta 6.386 millones de euros a la Administración central para que los destinara al Plan de Pago a Proveedores, el que el Gobierno puso a disposición de comunidades autónomas y Ayuntamientos para pagar facturas pendientes a sus proveedores.
A las comunidades también dirigió 5.332 millones para que afrontaran vencimientos de deuda financiera en el primer trimestre del año pasado, antes de que el Gobierno pusiera en marcha el Fondo de Liquidez Autonómico (FLA).

Así nos está dejando este maldito gobierno, sin derechos, sin educación, sin sanidad, sin pensiones, sin jóvenes preparados pero con unas deudas que no podremos pagar en toda nuestra vida ni la de nuestros hijos.
¡Malnacidos inútiles!
¡Malnacidos inútiles!
1 comentario:
Se están agotando los calificativos duros para definir a éste gobierno y su comportamiento,pero nos queda el sabor a hiel de lo que están haciendo.
Ni funciona el pago a proveedores,ni funciona el ICO,lo digo por propia experiencia,si quieres cobrar facturas pendientes cob la administración, o tragas las "condiciones" que te imponen (perdiendo dinero)o, a la cola a dormir el sueño de los justos,en cuanto al ICO...vete,vete a tu banco a solictar un ICO...te vás a enterar.
Publicar un comentario