
El milagro económico de Aznar con sus tres pilares -empleo, impuestos y reducción de deuda- fue el primer tema; pero no eran necesarios los datos que dieron para demostrar que de milagro no tenía nada, que malvendió y adjudicó a sus amigos las empresas estatales y dio pié a la burbuja inmobiliaria que nos ha hundido a todos.
.jpg)
Tras eso siguieron con que en España no hay transparencia -ya se sabía- aunque resultó interesante ver como el Parlamento inglés facilitó los datos que el Congreso español negó, y que no somos como Malta -aún- también lo sabíamos.
En todos los casos dio que los políticos mentían, pero para saber eso -repito- no hacía falta hacer este programa. Espero que vaya mejorando.
Pese a eso, voy a intentar ser un poco justa: ayer no estuvo mal, pero tampoco estuvo bien. El de Jordi Évole, fin de temporada, le dio 1000 vueltas.
3 comentarios:
A mi me pareció soso, los invitados unos muermos y le faltó agilidad al programa. Espero que una profesional como Ana Pastor, pese a lo seca que es, acabe dándole más brío al programa.
Estuve viendolo,no conseguí llegar al final...creo que ocurrió como las pelis premiadas con el Oscar...las idealizas tanto que...resultan flojas a la hora de verlas,Ana Pastor con la trayectoria que tiene y el "morbo" que suscita su reaparición después de su "baja" en RTVE...quizás yo la estaba exigiendo lo que me gustaria a mi...
De tódas formas,es muy buena periodista,al menos no se deja arrugar por los cantamañanas.
Esta periodista se cree mucho más de lo que vale. Vi 10 minutos de programa, cuando empezó a enjabonar a Aznar lo quitamos.
Publicar un comentario