martes, 25 de junio de 2013

SUPERLUMBRERAS AZNAR Y RAJOY

Nuestro clasista y opusiano ministro de Educación, Cultura y Deporte, Don José Ignacio Wert, es inflexible respecto al recorte de bacas. "Si un universitario no saca una nota media de un 6,5 no solo es que no merezca una beca, si no que debería pensar en dejarlo", ha asegurado.

Esas palabras han caído tan bien que pronto han aparecido las notas del super inteligente Aznar (6,4) y Rajoy (5,1). En ambos casos, según el criterio del Wertzotas, ninguno debería haber ingresado en la Universidad. 

En su biografía, Aznar incluso presume de ese 6,4 que sacó en el PREU recordando que había tenido unos cursos previos “irregulares” y al principio de curso existían serias dudas en su familia sobre su rendimiento: “Decidí tomarme las cosas más en serio y ponerme a estudiar. Así conseguí superar sin problemas el curso (…)”.  ¡Pues vaya esfuerzo, charlotín!...

También "Diario de Avisos ha difundido las notas del actual presidente cuando estaba en 4º en un colegio de los Jesuitas de León, curso que aprobó por los pelos con una nota media de 5,1. En lectura, escritura y lengua no alcanzó ni el mínimo y obtuvo un 4, mientras que también se ganó un “deficiente” en Geografía e Historia.
¡DE AQUELLOS LODOS, ESTOS BARROS!


En el caso de Mariano queda claro que su futuro estaba más como percebeiro que como registrador; por eso acabó dedicándose a la política, donde manda la 'grisura' y la mediocridad. Ser deficiente en lectura y escritura -no entender su propia letra, en lengua española -ser retorcido y zafalloso- y desconocer la historia y la geografía española no suponen problema alguno. La adapta y punto.

2 comentarios:

DOC27 dijo...

Tendrían que hacer una página con las "notas" de nuestros más insignes representantes políticos.

Ya sabía yo que Rajoy debería haberse dedicado a cualquier otra cosa. Si no vales, no vales, como diría nuestro admirado ministro de maleducación.

DOVEL dijo...

¡Te me adelantaste, bandida!
Ja, ja, ja...