Ayer toda España vio como una docena de alumnos -muy mal educados, violentos y antisistema- negaban el saludo al ministro de Educación, José Ignacio Wert, -que se quedó con una cara de pasmao divertidísima-; al recoger los Premios Nacionales Fin de Carrera, que entregaba en el Auditorio Nacional junto a la secretaria de Estado de Formación Profesional, Montserrat Gomendio; y el secretario general de Universidades, Federico Morán, para distinguir a los más brillantes de cada rama.
Toda España pudo ver y, supongo, aplaudió el gesto de los estudiantes más brillantes, salvo los que vieron TVE. Esos no se enteraron de nada, como siempre.
En la cadena del PP no pasó nada, no se hizo la mínima mención al hecho y siguieron dando bombo-minutos a los datos del paro que confirman que Mariano es de lo más mejor del mundo mundial. Será como percebeiro porque como presidente...
Sinceramente, entre las cadenas locales que han cerrado y las 'KKs-TV' que no puedo ver -TVE, Intereconomía, 13Tv, Telecinco y Antena 3- por prescripción médica y en defensa de mi salud mental y buen criterio, cada vez la oferta de la TDT es más reducida y cochambrosa.
1 comentario:
¡¡¡BRAVO POR LOS ESTUDIANTES!!,evidentemente ésto solo lo saben hacer los más brillantes, aprovechando esta oportunidad de oro, con este acto han demostrado que ésta M. de menistro no vá a durar tóda la vida,que se vayan enterando el resto de lumbreras Mariasnas, éstas son las generaciones que les mandarán al carajo les sustituirán,y se encargarán de hacer desaparecer tódo rastro de su paso por el gobierno.
¡¡qe vayan tomando nota!! nos seguirán jod...pero los dias de gloria y rosas que han vivido desaparecerán de la historia .
Publicar un comentario