viernes, 7 de junio de 2013

GAYS POR SEVILLANAS

Madrid será en 2014 la sede la Convención Mundial de Turismo Gay, este año lo es Chicago. Así lo decidió la "International Gay & Lesbian Travel Association" (IGLTA), que eligió a la capital española por delante de Estocolmo, Zurich y Cannes. 

La gran cita se celebrará del 7 al 10 de mayo de 2014 y al frente de ella está Juan Pedro Tudela, que afirma, “un hecho así tiene una repercusión social, mediática y de normalización impresionante y supondrá cientos de millones de euros para Madrid y las empresas turísticas”. 
"La Convención reunirá a cientos de delegados gays de todo el planeta que durante cuatro días asistirán en Madrid a ponencias, debates, conferencias orientadas a la normalización del segmento y a la promoción y comunicación de las diferentes iniciativas a nivel turístico, empresarial y social".  
"Ser sede de la convención anual del turismo gay es una publicidad impagable para Madrid".

Vale, Juan Pedro, no dudo que será todo un éxito y una gran reconocimiento mundial pero... ¿No habéis encontrado un tema menos cutre que los bailaores flamencos y la  vergonzosa muleta?... 

Está claro, en algunas partes de la meseta siguen aferrados al folklore más rancio y cañí de todos los tiempos. Que harta estoy de los toros y los flamencos sigan siendo la imagen de España, cruzas la frontera, dice 'española' y ya te sueltan los toros a la cara. ¡Qué cutrez y qué vergüenza!

2 comentarios:

CAZURRO dijo...

Completamente de acuerdo contigo Carmen,el logo es de lo más cutre o grasilla, que no representa para nada el espiritu de este Pais.
Siempre he admirado el buen gusto que suelen tener los Gays para su ropa, decoración etc. a parte de su barroquismo y exuberancia en algunos casos, en éste se han lucido porque no es habitual verles defendiendo el bochornoso espectáculo de los toros...
Me ha decepcionado,y les resto algunos puntos.

Rufino dijo...

¿Cuatro días de ponencias van a dejar cientos de millones de euros?... Si como la mafia de Eurovegas. Todo lo que hacen en la capital da millones a espuerta, en provincias no damos una mierda.
Y el cartel parece más de la Feria de Abril que de un congreso gay. ¡La cutrez capitalina al poder y encima se creen el ombligo de España!