domingo, 9 de junio de 2013

PURO INGENIO

Los conductores de tren de Estocolmo (Suecia) hartos de pasar calor en el trabajo cuando llegan estas fechas -imaginaros lo que les podría pasar en España con el calor que nos pega en verano- han decido ir a trabajar con falda.

Los trabajadores han tomado tan rara decisión porque, el pasado mes de Enero, la empresa les prohibió ir a trabajar en pantalón corto. Los conductores saben que no pueden decirles nada y así lo asume la propia empresa que asegura que "decirles que hicieran otra cosa sería discriminación".
¡Lógico!, ahora la empresa tiene que asumir sus decisiones y ellos, en plan escocés pero con falda tubo, van encantados y fresquitos a trabajar.

"Los pasajeros se nos quedan mirando, sonríen, pero hasta ahora nadie ha dicho nada, al menos no a mí. Y no me importa, por cuanto se trata de una cuestión de comodidad", dijo Akersten, uno de los conductores de los trenes de la capital sueca.

Creo que en Barcelona prohibieron, al menos se habló de ello, a los taxistas ir con bermudas; a ver cuando me encuentro uno con minifalda y más 'salero' que el de la foto. ;-)

No hay comentarios: