Quedan muchos más pero el olímpico se ha acabado, ya que no creo que tras tres bofetadas consecutivas en toda la boca les queden ganas de volver a presentar una nueva candidatura.

Si a eso le unimos la marca España de toros, pandereta, corrupción, dopaje y seguidillas, más el inglés de la Botella y la cara-bobo de Rajoy... ¿de qué nos extrañamos cuando eliminan a Madrid a la primera?... Si parecíamos, por mucho príncipe y princesa, una delegación tercermundista o cuartomundista... ¡Si estaba hasta Rita Barberá luciendo sus bolsos!...
El 91% del pueblo español apoyaba las olimpiadas, ¡mentira!; tenían asegurados 50 de los votos de los miembros del COI, ¡mentira!; solo necesitan gastar 1.500 millones más porque todo estaba hecho, ¡MENTIRA! y así hasta el centenar o más de mentiras que nos quedaremos sin conocer.
Y eso es lo que pasa por mentir... ¡que de pronto te quedas con el culo al aire y con cara de idiota!, como les pasó anoche. Pero, ¿que esperaban con todo lo que han hecho y están haciendo?...
Han jugado y engañado a los madrileños, igual que han jugado y engañado (en temas mucho más importantes) a todo el pueblo español, por lo tanto y como dicen en Madrid "¡Ajo y agua!" y, en las próximas elecciones, a votar con un poco más de cabeza.
Lo siento, la noticia no me entristece más bien me alegra porque nos hemos librado de otro despilfarro que acabaríamos pagando todos; y mientras, en España, haya un solo niño o familia que pase hambre lo que no necesitamos son unas olimpiadas para que se hagan más ricos los ya ricos de siempre.
Si a alguien he molestado con lo que he escrito, le pido disculpas; pero este es mi parecer.
3 comentarios:
A mi me gustaría saber el nombre de esos 91 que apoyaban los juegos, ya que lo del 91% se sabía que era mentira porque algunos leemos los foros y hablamos con la gente, conocer esos nombres junto con el de los 31 que abandonaron el paro me sería muy grato. ¿Alguien me los podría facilitar?. Muchas gracias.
Fin de la cita... ¡olímpica!
La prepotencia, el no saber estar y no saber gestionar con eficacia y decencia pasan factura y el sábado se la bien repasaron.
La primera candidatura de Madrid ya fue una cagada basada en el "yo también" y desde entonces no han hecho más que revolcarse en la misma m.... y llenarse los bolsillos que, en le fondo, era lo importante.
Lo que me duele es como han tomado el pelo al pueblo de Madrid y hoy he leído que hacen responsable a El Mundo por una portada de hace unos días. ¡Son patéticos, de verdad!
La bromita de EL JUEVES no tiene ni puta gracia.
Publicar un comentario