jueves, 9 de enero de 2014

LAS DOS SON FALSAS, PERO...

Una es el montaje de un cachondo y la otra es un montaje más de un lametraseros vendido a lo que le diga 'el amo genovés'.
Una ha puesto patas arriba las redes sociales, otra no deja de ser 'una marhuendada más' que pasará sin pena ni gloria hasta en la historia del periodismo más cutre.


En Peperolandia los temas se complican y acumulan; los peperos se matan por aborto si -aborto no, por lanzar comunicados antes de producirse el suceso y por querer justificar lo injustificable. Los nervios los están desquiciando y el siempre fiel mamporrero intenta echarles un cable. 
El resultado, como siempre, es más negativo que positivo. Y es que Paco tiene tan pocas luces, tan poca credibilidad y tan poca vergüenza, como su idolatrado Mariano y así no hay solución para nada. 

Por cierto, ¿de las 14 horas del REGISTRO en la sede del PP, se sabe algo más? ¿Encontraron los Donuts de Mariano?... Porque a esta menda, ni el aborto, ni la reunión de expresos etarras, ni otras cortinillas de humo genovesas me despistan un ápice de lo que a ellos más les preocupa. Puedo con todo. 

2 comentarios:

Zote dijo...

Maruhenda no da para más. Desde luego el PP tiene que estar muy mal para mantener a este apesebrado como vocero de Génova.

CAZURRO dijo...

Es lo que hay...mamporreros de este nivel están a extinguir.