viernes, 3 de enero de 2014

¡MENTIRA PODRIDA!

Hoy voy a ponerme en plan cutre-'salvame' para destacar otra mentira de la prensa. Mentira tonta, lo sé, pero mentira pepera al fin y al cabo...

Leo, como gran exclusivón, que  el bar de Pontevedra en el que Mariano Rajoy conoció a su mujer Elvira acaba de echar el cierre, como tanto otros. Después de casi 27 años años de actividad, el Pub Universo cerró el pasado día 31 con una fiesta de Fin de Año, a la que asistieron muchos de sus más antiguos clientes, según publica La Voz de Galicia.

Pues la Voz de Galicia o el Pub Universo deben ser pseudónimos de Ana Botella, porque hace bastante tiempo se publicó que fueron ella y su 'maridín' quienes le buscaron novia, porque hasta para eso era un inútil. Y como no quedaba bien que el candidato a futuro presidente fuese un soltero recalcitrante de 40 años... los Aznarines lo solucionaron. De los niños se encargó la Clínica Dexeus. 
O sea, que la historia me importa un cuerno, pero o mintieron entonces o mienten ahora y más mentiras no, que ya voy sobresaturada. Además a este payaso con pinta de enterrador le tengo unas ganas...

Hasta aquí el chismorreo de hoy. Mañana intentaré un post más 'serio'.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A, que tu sabes que version es la buena para poder decir que lo del bar es mentira podrida.
Y lo de la clínica de fertilidad mucha gente lo hace, no es algo criticable ni vergonzoso

Zote dijo...

Pues por algunas anécdotas que me han contando mis amigos de Pontevedra, yo me creo la de los Aznares. Cuadra a la perfección.

Anónimo dijo...

Armarios, armarios... que bonitos son los armarios.

Anónimo dijo...

Fue Fraga quien le obligó a casarse, no Aznar.