miércoles, 15 de enero de 2014

¡VIVA LA DEMOCRACIA!

9:45 de la mañana: 

Tras días liada y alejada del blog, por fin tengo tiempo para buscar algo con lo que discrepar o criticar abiertamente.
Café humeante, cigarrillo, abro internet... decido empezar por ver qué destaca el diario "Voz Pópuli" y ahí me he quedado. ¡Ya he dado con el tema del día!
El tema no es nuevo y cada día sucede lo mismo perro hoy ya me he hartado de tanto "evita, frena y evita". La apisonadora pepera con su maldita mayoría absoluta da al traste con cualquier iniciativa popular o parlamentaria. Aquí nadie pinta nada más que ellos, sus bancos y empresas que son para los que gobiernan.
El pueblo, que es quien les paga, pinta menos que un cero a la izquierda y en mi escasa sabiduría eso se llama cualquier cosa menos democracia. 

Montoro no explicará nada, el ático de Gonzalez no existe, la Infanta no bajará la rampa de la vergüenza, los que la están liando en Burgos no son de Burgos, la luz ha bajado y el empleo ha subido. ¡Todo da lo mismo!
Ellos dicen la barbaridad que les viene en gana y nada podemos hacer que el PP está en el poder para "evitar, frenar y volver a evitar" todo lo que no les interesa y no sirve a su nefasto cometido. 

Ya puede ir el pedazo de ameba a EEUU a inventarse 'logros' y a recibir falsos halagos protocolarios, aquí -y en todos sitios- sabemos que su fuerte no son ni los idiomas, ni la inteligencia, ni tampoco el talante democrático.

Si a eso le sumamos su también conocida táctica del "no recuerdo, no sé, no contesto", solo me queda repetir y mucho más alto:

¡VIVA LA DEMOCRACIA DEL PP!

No hay comentarios: