martes, 28 de enero de 2014

MERENGUES, NEYMAR Y CULÉS

Como veo que los dos últimos posts han creado cierta polémica y comentarios -que siempre son de agradecer-, vamos con el tercero, a ver si tiene el mismo éxito. 

Jordi Cases, ese socio del FC Barcelona al que habría que hacer un monumento al no sé qué, quiere un 'papelín' para retirar la querella contra el ya dimitido presidente. ¡Vaya por Dios!...
Después de irse hasta la Audiencia de Madrid a presentar la querella -ya se sabe que aquí no tenemos juzgados-, del follón organizado, del papelón que ha hecho, de la dimisión de Rosell (que es lo de menos), de lo mucho que han disfrutado algunos y de su ridícula rueda de prensa de ayer; ahora 'el sr. socio' quiere un 'papelín' exculpatorio. 

Dios mío, como le gusta figurar y chupar cámara... ¡Pronto lo veremos hasta en "Mujeres, hombres y viceversa"! Tiempo al tiempo.

Hasta aquí, culebrón telecinquero y nada más, pero hoy leo: "Aunque el socio del Barça retire la querella, el del Madrid continuará investigando el fichaje de Neymar". 

¿Qué socio madridista ha puesto otra querella y quién va a investigar?...
El artículo no lo deja claro, pero creo que el periodista se refiere al juez Ruz que debe ser socio del Real Madrid, digo yo... y si es así ¡anda que el titular no es tendencioso ni nada!

De todos modos, lo voy a aprovechar para decir: ¡jo, que mala es la envidia! 

Además de no soportar que el Barcelona tenga al actual mejor jugador del mundo, por mucho Balón de Oro que le hayan regalado a Cristiano, los ultramadridistas tienen atragantado el que no se pudieran llevar a Neymar pese a las muchas cabriolas y maniobras que hicieron; por eso desde aquí quiero recordar a los señores 'atragantados' dos cosas (si uno es el juez Ruz, también): 

1ª- Hay que saber perder.
2ª- Los títulos se ganan en el campo, no en las redacciones y en los juzgados.

Por último quiero dar la gracias a quien corresponda por la dimisión de Rosell. Nunca me gustó.
Y aunque este año el fútbol me aburre y no he visto más que medio partido, ¡venga, ánimo, a jugaarrr, que solo estáis a un punto!

1 comentario:

DOC27 dijo...

He visto la noticia esta mañana y estaba sin firmar. Claro que el periodista se refiere al juez; si los culpables de las broncas Madrid-Barça la tienen siempre los periodistas que lo enmarañan todo y cuatro extremistas de uno y otro lado.