Acostumbrada ya a que me digan que he vivido por encima de mis posibilidades, que tengo que comerme los yogures caducados, ducharme con agua fría y, ahora, estudiar para peón caminero, debo reconocer que este titular me ha tirado de la silla.
¿Acaso pretenderán ahora la masturbación colectiva del sufrido pueblo español?, he pensado...
No, tranquilos, la presidenta bocazas se refiere a corridas de toros, que es muchísimo peor.
"Desde Pontevedra a la Costa Brava, desde el País Vasco a Cádiz, los españoles de todas las épocas hemos celebrado nuestras fiestas y las grandes ocasiones con corridas de toros", ha defendido la presidenta del PP madrileño este lunes en el pregón de la XXIV Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba, por eso "los que quieren separarse de España no la pueden soportar".
"Y los españoles que quieren dejar de serlo acabarán descubriendo que las ramas que se desgajan del tronco mueren", o al menos eso es lo que cree la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.
Mire Ud -como decía su ilustre amigo Aznar- Sra PPresidenta, si desgajarme del tronco es no tener que aguantar -en mi tierra- como llaman 'cultura' a las sangrientas matanzas de animales y 'arte' a las poses chulescas de sus esperpénticos toreros, ni verme mezclada con el cutretipismo de los faralaes y las sevillanas, ni tampoco con el flockorismo pantojil de este país... pues mire, me muero y encima lo hago muy a gusto.
Porque esa España que a Ud. tanto le gusta, a mi me avergüenza. Este país es mucho más que toros, procesiones, tipismos transnochados y saetas. Este país es Galicia, Cantabria, Castilla, etc y sus cuatro lenguas oficiales... y no sólo Madrid, su cortijo (Andalucía) y sus playas (Valencia)... y su castellano; que también hablo, como puede Ud. ver, y bastante bien por cierto. Por lo tanto, ¡váyase Ud, Sra. PPresidenta PPepera a los toros o directamente a freír puñetas!
¿No decía yo que era mejor una masturbación colectiva, autorizada por Rouco Varela, que aguantar las bobadas de esta lamefocos y chupacámaras?...